escalon entre rodadura y pista

View previous topic View next topic Go down

escalon entre rodadura y pista

Post by arrabal on Wed Mar 04, 2015 10:21 pm

antes de nada muchas gracias por su trabajo y su tiempo, mi problema es que tengo un escalon entre la pista y la entrada a la rodadura, haber si me explico se ve bien no perfecto y de repente el avión se unde un momento y ya continua bien , ok tengo fsx con service pack2 y el orbx vector y orbx europe lc , gracias

arrabal

View user profile

Back to top Go down

Re: escalon entre rodadura y pista

Post by Admin on Thu Mar 05, 2015 2:57 am

Hola arrabal,

Gracias por explicar tu problema. Me vendría bien una foto para hacerme una idea, y aunque no puedo asegurar que lo solucione si puede venir bien.

Un saludo.

Admin
Admin

View user profile http://simzaleak.webmaster-foro.com

Back to top Go down

Post by arrabal on Thu Mar 05, 2015 5:29 am

gracias por su pronta respuesta, hay le pongo dos fotos dentro de pista que se ve el avión hundido y en plataforma que ya esta bien , se me olvidaba también tengo instalado el fsglobal ultimate, el problema parece que es en la pista que esta mas baja , o la plataforma mas alta ,gracias

arrabal

View user profile

Back to top Go down

Post by Admin on Fri Mar 06, 2015 2:53 am

Hola arrabal,

Al parecer ese problema lo está teniendo bastante gente. No consigo dar con la solución, pero cuando lo consiga lo pondré en el foro.

Un saludo!

Gontzal.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by arrabal on Fri Mar 06, 2015 4:20 am

ok, gracias, lo he medio solucionado poniendo el escenario por debajo de los orbx vector por si te sirve de referencia, gracias por tu tiempo

arrabal

View user profile

Back to top Go down

Post by Admin on Fri Mar 06, 2015 4:48 am

Pues puede ser una solución, gracias por el aporte. le echaré un vistazo. En cualquier caso, ¿a qué te refieres con medio solucionado?

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by arrabal on Fri Mar 06, 2015 4:56 am

perdón debe ser la traducción nunca he dicho nada de estafa ,lo que quiero decir es que a falta de una solución mejor la que he puesto podría ser valida,siento lo de la traducción yo escribo en español y google traduce Surprised

arrabal

View user profile

Back to top Go down

Post by alexlv on Mon Mar 09, 2015 2:19 am

Kaixo Gontzal!
Antes de nada muchas gracias por estos escenarios, son maravillosos! Lo único es que me surge el mismo problema que a arrabal, cuando entro en pista se nota como si hubiese un escalón, y al aterrizar se descubre el fotorreal que hay por debajo, no se por que será debido el problema. Una vez mas, muchas gracias

Saludos,
Alex

alexlv

View user profile

Back to top Go down

Post by arrabal on Mon Mar 09, 2015 4:42 am

hay dos soluciones una es poner por debajo de los orbx_vector el escenario de melilla a mi con esta solución me funciona perfectamente cuando digo por de bajo es en la biblioteca de escenarios, la otra es dar de baja la APX47190.bgl ponerla de esta manera APX47190.bgl.off con esta solución se desactivan los escenarios por defecto de melilla y dos mas de la zona de marruecos pero el de melilla nuevo se ve perfectamente, una vez mas dar las gracias al desarollador por su tiempo

arrabal

View user profile

Back to top Go down

Post by Admin on Mon Mar 09, 2015 4:45 am

Hola Alex,

Gracias por exponer tu problema. La verdad es que ese problema lo está teniendo bastante gente. A ver si consigo solucionarlo, de momento no lo he logrado. En cuanto esté lo subiré a la parte de actualizaciones (Updates).

Un saludo,

Gontzal.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by Admin on Mon Mar 09, 2015 4:47 am

Hola Arrabal,

gracias por tu aportación. Le echaré un vistazo y si veo que va bien la subo como solución (por lo menos, temporal).

Un saludo,

Gontzal.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by luis-fernandez on Sun Jul 31, 2016 12:45 am

Hola..
He estado haciendo pruebas y parece que he resuelto el problema de la pista.

Había dos problemas:
1) se había subido la elevación del aeródromo, de 156' (FSX por defecto) a 157.48'.
2) no se había hecho ningún flatten

He corregido ambas cosas y varios compañeros lo han probado, confirmando que el problema está corregido.

Os paso un zip con tres ficheros .bgl que tendréis que meter en …\steamapps\common\FSX\Simzaleak\Melilla\scenery, sobreescribiendo los existentes (podéis hacer un backup antes, si queréis..)

dl.dropboxusercontent.com/u/7297097/GEML.zip
(tenéis que poner delante del link "Hache Te Te Pe Ese ://" ya que no me deja postear links).

Creo que convendría meterlo en el paquete de descarga para que la gente no tenga que andar instalando parches.

Gracias por el escenario!
Un saludo.

luis-fernandez

View user profile

Back to top Go down

Post by Admin on Fri Aug 19, 2016 10:51 pm

Hola Luis,

En primer lugar perdón por el tiempo de espera. Smile 
Muchas gracias por las pruebas y la corrección del problema de la pista que tantos problemas ha dado... Seguro que el trabajo está perfecto. De momento va a ser difícil meterlo dentro del paquete de instalación pero como mas tarde o mas temprano me pondré con la V2 de Melilla, los usaré o los tendré en cuenta para evitar este problema. Por lo tanto, y de momento, lo que voy a hacer es poner la información que me has pasado en la sección de actualizaciones (Updates).

De nuevo muchas gracias por el importante aporte realizado!

Un saludo

Gontzal

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by luis-fernandez on Fri Aug 19, 2016 11:07 pm

Estupendo!
Esperando esa versión 2...  Cool
Muchas gracias.
Saludos.